Inician las inscripciones para la segunda edición de la COPA MILO®

  • La COPA MILO® 2018 espera convocar a escuelas de fútbol infantil quienes buscarán alcanzar la grandeza un partido a la vez.
  • Las inscripciones estarán abiertas del 5 al 15 de marzo.

To Press Releases listsep 23, 2018

 

Panamá, 5 de marzo de 2018.- Nestlé con su marca MILO® abre el periodo de inscripciones para las escuelas de fútbol infantil interesadas en participar en la COPA MILO® 2018, torneo deportivo que se realiza por segundo año consecutivo en nuestro país.

Durante su primera edición en el 2017, la COPA MILO® logró consolidarse como un escenario en el que a través de la diversión e intercambio de experiencias los niños participantes pudieron fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina, el compromiso, el respeto, la confianza y consolidar lazos de amistad con sus compañeros y contrincantes.

Se espera que este año participen 36 equipos conformados por 432 niños de las categorías -Sub 8, Sub 10 y Sub12- quienes competirán por cumplir sus sueños y llevarse el tan anhelado triunfo.

“Los resultados obtenidos durante el torneo anterior superaron nuestras expectativas, este año presentamos una nueva edición de la Copa MILO, proyecto que se convirtió en un vehículo para que nuestros niños puedan fortalecer sus valores y ayudarlos a potenciar las habilidades de estos pequeños jugadores, futuras glorias del fútbol nacional”, comento Susana De Freitas, gerente ejecutiva de Lácteos de Nestlé Centroamérica.

Las enseñanzas que trae MILO® usando como vehículo el deporte, su sabor y sus elementos nutricionales, la hacen una de las marcas más icónicas del mundo y a través de iniciativas como la COPA MILO, la marca invita a niños y jóvenes a asumir estilos de vida saludables e incluir el deporte como parte fundamental en su proceso de crecimiento y aprendizaje.

Toda la información relacionada con fechas de inscripción, requisitos, partidos, resultados y novedades está disponible en http://www.tvmax-9.com/copamilo


Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica - Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.