Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nutrición, Salud, y Bienestar

 

Todos los días, Nestlé toca las vidas de billones de personas en todo el mundo: comenzando con ustedes, nuestros consumidores, los profesionales de la salud que confían en nosotros, y todos los que participan en nuestra cadena de valor. ​​ 

Nuestra misión es ser la compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar, ofreciendo alimentos y bebidas ricos y saludables, fomentando la importancia de adquirir estilos de vida saludables. Como compañía, creemos que, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de un niño en sus primeros años, y reforzando buenos hábitos de alimentación y conocimientos básicos de nutrición en la edad adulta, estamos aportando al desarrollo de las generaciones actuales y futuras. 

 

Guiados por esta misión, hemos creado un espacio para compartir artículos con temas de interés nutricional, mitos y material que podrás descargar y utilizar como referencia.  ¡Queremos ser tu aliado en educación nutricional!

Cazador de Mitos

Mitos sobre las grasas

 

Mito #1: “Freír con aceite de oliva es bueno”

Realidad: No.

En general, las grasas son muy utilizadas en la cocina, especialmente para freír los alimentos. Este aumento de temperatura hace que el aceite sufra trasformaciones desfavorables, donde la grasa insaturada (grasa buena) presente en el aceite de oliva, pasa a ser saturada (grasa mala), perdiendo así los beneficios para la salud.