Nutrición, Salud, y Bienestar


Todos los días, Nestlé toca las vidas de billones de personas en todo el mundo: comenzando con ustedes, nuestros consumidores, los profesionales de la salud que confían en nosotros, y todos los que participan en nuestra cadena de valor. ​​ 

Nuestra misión es ser la compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar, ofreciendo alimentos y bebidas ricos y saludables, fomentando la importancia de adquirir estilos de vida saludables. Como compañía, creemos que, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de un niño en sus primeros años, y reforzando buenos hábitos de alimentación y conocimientos básicos de nutrición en la edad adulta, estamos aportando al desarrollo de las generaciones actuales y futuras. 

Guiados por esta misión, hemos creado un espacio para compartir artículos con temas de interés nutricional, mitos y material que podrás descargar y utilizar como referencia.  ¡Queremos ser tu aliado en educación nutricional!

Cazador de Mitos


Mitos sobre el alcohol


Mito #1:“El alcohol no tiene Calorías y por ende no engorda”.

Realidad: FALSO.

Las bebidas alcohólicas aportan 7 Calorías por gramo, por lo que su consumo excesivo puede contribuir al incremento de peso. Además, las Calorías del alcohol son vacías, pues no aportan vitaminas ni minerales.