Nestlé Purina Lanza Nueva Línea

Back to Press releases
Centroamérica,

Nestlé Purina

Nestlé Purina lanza nueva línea

Nestlé Purina está facilitando la vida de las personas amantes del deporte con el lanzamiento de una línea de productos para perros basada en la nutrición.

La compañía está desarrollando Purina Pro Plan Sport en los Estados Unidos para ayudar a perfeccionar los niveles de estado físico de perros saludables que gozan actualmente de un estilo de vida enérgico con sus dueños.

La línea de producto, la cual ha sido desarrollada por científicos y nutricionistas de animales, contemplan tres fórmulas diferentes: ‘activo’ para perros que se ejercitan todos los días, ‘avanzado’ para perros más atléticos, y ‘desempeño’ para aquellos que hacen competencias.

Los productos son complementados con una aplicación móvil gratis llamada ‘Purina Pro Plan P5’ que permite a los dueños de perros en los Estados Unidos y Canadá a desarrollar y realizar un seguimiento de las actividades de sus mascotas.

Nutrición enfocada
 “Más y más personas en los Estados Unidos están formando parte de actividades como por ejemplo, media maratones y triatlones, y muchos más de ellos quieren ejercitarse con sus perros,” dijo Steve Crimmins, Director Ejecutivo de Mercadeo de Nestlé Purina Pet Care.

“Existen muchos productos nutritivos para el desempeño que ayudan a personas a sobresalir en el deporte.

 “Darle a los perros la nutrición correcta, podemos ayudar a promover sus habilidades atléticas de la misma manera.”

Manteniéndose en forma
Para inspirar más a las personas a mantenerse en forma con sus mascotas, Nestlé Purina estará organizando una serie de eventos especiales en los Estados Unidos en el 2013.

Los ‘campos de desempeño’ de Purina Pro Plan darán a los dueños de perros una oportunidad de aprender más sobre los deportes para perros, mientras que la competencia ‘Reto de Perros Increíbles’ de Purina Pro Plan contará con perros que participaran en eventos como el ‘disco volador’, buceo y agilidad.

La marca Purina Pro Plan también patrocinara carreras de 5 kilómetros para personas y sus perros, y otras carreras especiales para perros en todo el país.

Resistencia natural
“Los perros tienen una alta resistencia, pero a diferencia de los humanos, su fuente principal de energía proviene de la grasa, no de los carbohidratos,” dijo Crimmins.

“Los productos Purina Pro Plan Sport contienen niveles de proteínas y grasa para ayudar a promover la fuerza y resistencia para satisfacer las necesidades variadas de energía de perros activos.

 “Nuestra meta es ayudar a los perros y sus dueños ir de ‘bueno’ a ‘grandioso’.”

Compañeros de ejercicio
Purina Pro Plan Sport es la última innovación de Nestlé Purina que ayuda a las mascotas y sus dueños a mejorar sus niveles de estado físico juntos.

El año pasado, la compañía se asoció con el negocio de manejo de peso Jenny Craig de Nestlé para lanzar el proyecto: Pet Slim Down, un programa único para ayudar a los dueños de mascotas y sus amigos de cuatro patas a bajar sus libras extras en los Estados Unidos.

Purina Pro Plan Sport es una de las cuatro categorías de comida para perros Purina Pro Plan diseñadas para ayudar a los perros a alcanzar su potencial completo. Los otros: Savor, Focus y Select también estarán disponibles en los Estados Unidos este año.

Información relacionada:

Nestlé Purina http://www.nestlepurina.com/

Purina Pro Plan http://www.proplan.com/newlook

Lea más historias sobre Nestlé Purina: 

• Nestlé invierte 15 millones de CHF en fábrica de alimentos para mascotas en Argentina
http://www.nestle.com/Media/NewsAndFeatures/Purina-Factory-Argentina

• Nestlé invierte 31 millones de dólares en fábrica de alimentos para mascotas en Australia
http://www.nestle.com/Media/NewsAndFeatures/Nestle-Purina-Australia

• El Nuevo programa de manejo de peso de Nestlé asocia a las mascotas con sus dueños
http://www.nestle.com/Media/NewsAndFeatures/Pet_slim_down_Jenny_Craig