Sort results by
Sort results by

Nestlé presenta Materna Opti- Absorb, multivitamínico con innovadora tecnología para todas las etapas del embarazo

  • Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), un 42% de las mujeres presenta anemia en algún momento de la etapa gestacional.
  • Para una buena nutrición durante el embarazo y correcto desarrollo del bebé, se recomienda incluir ácido fólico, calcio, hierro, vitamina C, vitamina D y vitamina B12.
  • Materna Opti- Absorb es un innovador multivitamínico con una tecnología de 3 capas que permite una mejor absorción de los nutrientes al sistema gastrointestinal.
Materna® Opti- Absorb de Nestlé

En la maravillosa etapa del embarazo la nutrición de la madre es vital para su salud y la del futuro bebé. Aunque el embarazo es diferente en cada mujer, procurar una nutrición balanceada e incluir los nutrientes necesarios, aporta a un buen desarrollo del feto, y ayuda a mantener un buen metabolismo durante los nueve meses de gestación.

Es importante tener claro que el embarazo cuenta de tres fases: preconcepción, embarazo o gestación y lactancia. Por ello, iniciar con los controles desde la preconcepción y al principio del embarazo, con una visita al ginecólogo, es indispensable para obtener toda la información que permitirá a la mujer conocer su estado de salud y los requerimientos y cuidados que debe llevar durante su embarazo.

Para acompañar a las mujeres en esta importante etapa, Nestlé bajo el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, presenta Materna® Opti- Absorb, suplemento con innovadora tecnología de 3 capas que promueve condiciones óptimas para la absorción de nutrientes claves en el sistema gastrointestinal.

La tecnología de 3 capas con liberación: rápida, lenta y estándar, permite maximizar la absorción de sus nutrientes, lo cual proporciona que sea metabolizado por el cuerpo de mejor forma para garantizar sus beneficios.

“Los multivitamínicos son una herramienta de valor para cubrir los requerimientos nutricionales diarios que requiere el cuerpo en esta etapa. Entre las principales recomendaciones se encuentran el ácido fólico, calcio, hierro, vitamina C, vitamina D y vitamina B12”, indicó Patricia Vial, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Centroamérica.

Materna® Opti- Absorb brinda una mezcla de vitaminas y minerales claves en todas las fases del embarazo, que aporta a mantener un adecuado balance de nutrientes, entre ellas un alto porcentaje de calcio que ayudara al fortalecimiento de los huesos.

Durante la gestación el cuerpo empieza a exigir más energía y una mayor demanda de micronutrientes como vitaminas y minerales para apoyar la formación de un nuevo ser, y en ocasiones nuestra alimentación diaria no es suficiente, lo que hace necesario recurrir a la utilización de suplementos. De presentar una deficiencia en la ingesta de los nutrientes que requiere el organismo durante el embarazo, o contar con exceso de alguno de ellos puede condicionar el riesgo a padecer enfermedades en la vida adulta.

Comer variado y contemplar todos los grupos de alimentos es necesario para una nutrición balanceada durante el embarazo. Incluir alimentos ricos en hierro es esencial al brindar los siguientes beneficios:

  • Aumenta la concentración de hemoglobina en la sangre.
  • Disminuye la probabilidad de anemia, que según la Organización Mundial de la Salud (OMS), un 42% de las mujeres la presenta en algún momento de la etapa gestacional. 
  • Mejora los resultados del embarazo.
  • Disminuye el riesgo de muerte neonatal prematura.
  • Disminuye el riesgo de bajo peso del bebé al nacer.

 

El nuevo multivitamínico Materna® Opti- Absorb de Nestlé, cuenta con una combinación de dos tipos de hierro haciéndola más efectiva y contiene cantidades adecuadas de vitaminas y minerales sin exceder la dosis diaria que lo convierte en un suplemento saludable y equilibrada. Además, proporciona Vitamina B1, Niacina, Ácido Fólico, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Ácido Pantoténico, Vitamina A, Vitamina E, Vitamina C, Vitamina D y Calcio.

Con esta innovación, Nestlé confirma su compromiso por desarrollar productos bajo los más altos estándares de calidad, y que junto a una alimentación balanceada y saludable contribuyen a la nutrición de la madre y su bebé en esta importante etapa.