Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nestlé duplica sus esfuerzos por mejorar la calidad de vida de los panameños

Primera empresa aporta al proyecto “Panamá Solidario: Por Nuestra Niñez”, liderado por el Despacho de la Primera Dama de la República de Panamá.

donacion panama

Primera empresa aporta al proyecto “Panamá Solidario: Por Nuestra Niñez”, liderado por el Despacho de la Primera Dama de la República de Panamá.

Back to Press releases
May 16, 2020

15 de mayo de 2020, Ciudad de Panamá. Nestlé reafirma una vez más su propósito por mejorar la calidad de vida de los panameños y contribuir a un futuro más saludable, con su aporte hoy al Despacho de la Primera Dama y la iniciativa “Panamá Solidario: Por Nuestra Niñez”, sumando así a la fecha más de 2 millones de porciones de alimentos donados al programa Panamá Solidario mediante el liderazgo del Gobierno Nacional.  

Con el fin de impactar a más de medio millón de familias del territorio nacional, las donaciones consisten en alimentos valiosos para el desarrollo y la nutrición integral que favorecen la nutrición de los niños y niñas panameños, incluyendo más de 40 toneladas de leche en polvo Klim, leche evaporada Ideal, cereales Nestum, sopas y salsas Maggi.

Juan Gabriel Reyes, Director y Gerente General de Nestlé Centroamérica, manifestó que con esta donación Nestlé espera llegar a más familias que tanto necesitan del apoyo y la solidaridad de todos mediante alimentos y productos de la más alta calidad y valor nutricional a todos los rincones del territorio nacional.

“En nombre de Nestlé, de nuestros productores, que con sus insumos nacionales hacen posible los productos hechos en Panamá, de nuestros proveedores aliados fundamentales en la operación y de todos los colaboradores de nuestras fábricas en Natá y Los Santos, del equipo de la cadena de suministros, que día a día, están al frente de la operación y la distribución de los alimentos, y de los más de 1,800 compañeros en el país, quiero hoy ratificarle al pueblo panameño que Nestlé, con más de 80 años en el país, está al pie de lucha en esta crisis para mantener el empleo, la operación, la producción, el suministro, el voluntariado y las donaciones”, resaltó Juan Gabriel Reyes.

“Es un honor para nosotros contribuir con esta donación al proyecto Panamá Solidario Por Nuestra Niñez liderado por la Primera Dama de la República de Panamá, Yazmín Colón de Cortizo, y que nos permite sumar ya más de 2 millones de porciones de alimentos nutritivos y de la más alta calidad donadas a las comunidades más vulnerables mediante el Gobierno Nacional”, precisó el Gerente General de Nestlé Centroamérica.

Por su parte, la Primera Dama de la República de Panamá, Yazmín Colón de Cortizo agradeció a la empresa y enfatizó la importancia de sumar este tipo de esfuerzos para mitigar el impacto de la emergencia sanitaria, “quiero dar las gracias a Nestlé por esta maravillosa acción. No puedo dejar de resaltar el gran esfuerzo que han hecho para donar víveres a nuestros niños. Panameños y panameñas, sigamos este hermoso ejemplo de solidaridad y apoyemos esta causa. Estoy segura que cualquier aporte será de muchísima ayuda”.

Nestlé es el primer donante de la iniciativa “Panamá Solidario: Por Nuestra Niñez”, ratificando su compromiso con las medidas nacionales que buscan adelantar la recuperación social del país frente a la crisis sanitaria.