Sort by
Sort by

Cinco consejos para adoptar un estilo de vida saludable en el 2024

un estilo de vida saludable

El nuevo año trae consigo un sentimiento de nuevos comienzos y el planteamiento de metas y propósitos para el año que recién inicia. Una meta recurrente es adoptar un estilo de vida más saludable.

 

Como referencia, a nivel mundial entre el 24 de diciembre del 2022 y el 20 de enero del 2023 Google registró más de 2.6 millones de búsquedas con la palabra “dieta”, y casi 700 mil búsquedas con el término gimnasio. Esto evidencia el interés de las personas por mejorar su estilo de vida cada vez que inicia un año.

 

"La alimentación es protagonista en la obtención de una mejora en la calidad de vida. Por lo que optar por alimentos saludables en el día a día es clave.  Por ejemplo, es importante incluir alimentos de origen vegetal, que, en su forma natural, aportan vitaminas, minerales y fibra dietética, no contienen azúcares añadidos ni grasas saturadas", manifiesta Edilda Castroverde, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar en Nestlé Centroamérica.

 

un estilo de vida saludable

En este sentido, Nature's Heart está comprometida con liderar un cambio positivo en el mundo de la alimentación, incentivando la adopción de productos de origen vegetal, garantizando un menor impacto en nuestro planeta y nuestras comunidades. La marca busca inspirar a aquellos que quieren llevar un estilo de vida más balanceado.

 

Te compartimos algunas recomendaciones que te ayudarán a alcanzar tus metas en 2024:

 

  1. Nutrición consciente: Elige alimentos frescos y naturales, ricos en vitaminas y minerales como frutas, verduras, granos enteros y proteínas magras. Disfruta de tus comidas sin distracciones, prestando atención a los sabores y texturas.

  2. Hidratación: El agua es esencial para mantener un cuerpo saludable, recuerda beber suficiente agua a lo largo del día. 

  3. Actividad física: Encuentra una actividad física que disfrutes. No se trata solo de hacer ejercicio, sino de mover tu cuerpo de una manera que te llene de energía positiva y que puedas incorporar fácilmente a tu rutina diaria.

  4. Descanso, manejo del estrés y salud mental: Un cuerpo descansado y una mente tranquila son fundamentales para un estilo de vida saludable.

 

“Con una amplia variedad de bebidas de origen vegetal, en Nature's Heart tenemos el compromiso de ofrecer productos que contribuyan a pequeños cambios en el bienestar integral de las personas, pero se traduzcan en grandes beneficios para su salud”, mencionó María Fernanda Caballero, Gerente de Nature's Heart para Nestlé Honduras.

Para incorporar hábitos saludables de manera sostenible, Nature's Heart cuenta con su página web https://www.naturesheartcam.com/hn como fuente de inspiración con información, ideas y recetas exclusivas al alcance de todos; así como también las cuentas de Facebook: @Nature'sHeartCentroamérica o Instagram: @naturesheartcam